20.000 abdominales en 25 minutos… solo pensar en hacerlo, agota. Pero ahí reside el secreto de esta innovadora tecnología que te ayudará a terminar de tonificar y reducir ciertas partes del cuerpo. Es, en definitiva, el último empujoncito que necesita tu figura para estar de 10. El abdomen y los glúteos son las zonas en las que esta técnica resulta más efectiva, pero también se puede utilizar en brazos y gemelos
En estas partes, la máquina es capaz de quemar grasa y, sobre todo, de tonificar y desarrollar los músculos: ideal para levantar ese culo y definir al máximo los abdominales.
Pero lo mejor de este tratamiento es la rapidez. Desde la primera sesión, después de solo veinticinco minutos en cabina, empezarás a notar los resultados. Y con cuatro sesiones (con un máximo de seis y dependiendo de cada caso) ya habrás conseguido tus objetivos. Así de sencillo y estimulante. Y es que muy pocas técnicas se caracterizan por tener este nivel de eficacia. Además, las sesiones son totalmente indoloras, no hace falta ni cirugía ni anestesia y podrás hacer vida normal cuando salgas de nuestro centro.
CONTACTA CON NOSOTROS
Cl Angel Guimera 17, 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelona, Spain
ENLACES LEGALES